ir
impresionEl ComnercioWikipedia

Novedades

Usted está aquí: Inicio > Novedades > Convenio Marco construirá tercer piso del local del Sindicato Único de Comerciantes de Espinar

Noticias

Convenio Marco construirá tercer piso del local del Sindicato Único de Comerciantes de Espinar

Miércoles 22 de Julio de 2015

Alegría entre beneficiarios.

El proyecto de ampliación del local comercial del Sindicato Único de Comerciantes de Espinar SUCME, se hará realidad con el octavo y noveno aporte del Convenio Marco que entrega la empresa Antapaccay a la provincia de Espinar, con la construcción del tercer nivel.

El secretario general del SUCME, Alberto Incacallo Vásquez, ayer en el marco de una ceremonia protocolar entregó el terreno de un área de 257 metros cuadrados a la Fundación Tintaya para el inicio de la ejecución del proyecto, el mismo que deberá concretarse en 40 días.

Se desarrollarán, trabajos de levantamiento de columnas de concreto armado, construcción de gradas, vaciado de la losa aligerada, muros, tarrajeo de la parte exterior del local, instalaciones sanitarias y eléctricas, cuyo presupuesto asciende a 110 mil 500 nuevos soles.

“Una vez culminado favorecerá a 950 comerciantes del mercado aproximadamente, en estos ambientes funcionará servicios de atención a favor de las trabajadoras de éste  centro abastos como wawawasi y otros servicios”, señaló así el dirigente de los comerciantes, quien expresó su satisfacción por concretar este proyecto mediante el Convenio Marco.

Por su parte, el integrante de la comisión de vigilancia del proyecto de ampliación, Mario Machaca, señaló que en años anteriores también el Convenio Marco apoyó en la culminación del segundo piso de su local sindical.

Cabe indicar, con el octavo y noveno aporte del Convenio Marco, se ejecutan 169 proyectos de desarrollo en la provincia de Espinar, con una inversión superior a los 36 millones de nuevos soles.

    Copyright © 2012 Convenio marco. Todos los derechos reservadosITérminos y Condiciones