ir
impresionEl ComnercioWikipedia

Novedades

Usted está aquí: Inicio > Novedades > Centro Poblado de Tahuapallca cuenta con ampliación de su mercado

Noticias

Centro Poblado de Tahuapallca cuenta con ampliación de su mercado

Jueves 17 de Septiembre de 2015

Inversión en esta etapa fue de S/.50 mil.

En un marco festivo, se efectuó la entrega de la construcción de la II etapa del Mercado del Centro Poblado de Tahuapalca, para beneficio de los comerciantes y usuarios de su jurisdicción. La ampliación se logró cristalizar con el octavo y noveno aporte de Convenio Marco que la Compañía Minera Antapaccay entrega a Espinar.

Cabe resaltar que con los fondos del sétimo aporte se logró erigir el primer nivel, beneficiando también a los pobladores del distrito de Coporaque, donde se ha dinamizado la economía de los comerciantes y también de los usuarios que tienen a la mano los productos de primera necesidad. La construcción en su primera etapa fue erigida con fondos anteriores del 7mo aporte de Convenio Marco.

En esta fase se concluyó la construcción de servicios higiénicos en el primer nivel, acceso al segundo nivel (gradas) e instalaciones eléctricas. El principal objetivo es brindar adecuadas instalaciones y elevar la calidad de vida a los pobladores del Centro Poblado De Tahuapalca para la comercialización de sus productos. La inversión para esta ocasión fue de S/. 50 mil.

    Copyright © 2012 Convenio marco. Todos los derechos reservadosITérminos y Condiciones